July 25, 2012

♡ POP PILATES ♡

¡Buenos días!
Hoy me he levantado bastante pronto, no tenía nada que hacer y me he decidido a empezar una rutina de ejercicios. El pilates está bastante de moda, por lo que he oído es un ejercicios muy sano, que va bien para la espalda y la respiración y me he dicho, ¿por qué no? Cassey Ho es una entrenadora que publica sus propios vídeos, me gusta mucho porque lo explica paso a paso para que no hagas ningún mal movimiento y te va animando durante todo el ejercicio, que ayuda un montón. Como es la primera vez me he decidido con un vídeo para principiantes y poco a poco ir aumentando de nivel.

Good morning! 
Today I've got up really early and I didn't know what to do so I've decided to start a new exercise routine. Pilates is the last fashion, and I've heard its a really healthy workout, its good to your back and breathing, and I thought... why not?! Cassey Ho is a trainer that publishes her own videos, I really like them because she explains everything step by step so you don't any wrong moves and she's encouraging during all the workout, which helps a lot. It's my first time doing pilates so I started with a beginners video and then slowly you can increase the level.




Angela, xo.

No comments:

Post a Comment